jueves, 3 de octubre de 2013

TC: EL JP PROBÓ EN LA PLATA

..:: Pistas Argentinas::..

En el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata, tres días después de competir en San Luis, el JP Racing completó una positiva jornada de pruebas en pista con Guillermo Ortelli y Pedro Gentile. Ambos evaluaron distintas configuraciones de puesta a punto en los Chevrolet de TC y TC Pista, respectivamente. 

Ortelli completó alrededor de 20 giros sobre el circuito y en el mejor de ellos marcó 1m27s4/10. Un tiempo que dejó muy conforme a todo el grupo de trabajo y al piloto. Para el ensayo se utilizó el motor de repuesto de carreras, que también arrojó muy buenos parámetros. 

Por el lado de Gentile, dio 30 vueltas también probando variantes en el setup de su Chevy. En su caso, no se buscaron tiempos de referencias pero su trabajo permitió adquirir mucha información para seguir evolucionando. Por otra parte, el JP Racing quedó en confirmar una futura prueba con Manu Urcera, quien ganó las últimas dos finales de TC Pista. 

José Gentile (Director General): "Fue una gran jornada en La Plata, ya que Ortelli consiguió un tiempo muy bueno. El área técnica del equipo pudo evaluar diferentes variantes de puesta a punto pensando en la próxima temporada de las dos categorías, ya que pretendemos ser protagonistas desde el comienzo. Nos vamos muy conformes con el trabajo que hicimos".