sábado, 24 de agosto de 2013

TC PISTA: A CORRER AL CORRECAMINOS

..:: Pistas Argentinas ::..


Federico Pérez ganó de principio a fin la primera serie del TC Pista y la convirtió en la más rápida, por lo que largará adelante en la novena final del año, que se disputará mañana en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. A su lado, largará el ganador de la segunda batería, Gastón Ferrante.

Luego de dominar la clasificación, el "Correcaminos de Junín" largó desde la posición de privilegio en la serie inicial. A su lado partía Nicolás Trosset pero ingresó a boxes antes de la largada por la rotura de motor, por lo que Pérez tuvo camino libre para afianzarse en la punta desde el inicio.

Mauricio Lambiris intentó perseguirlo desde la segunda colocación pero no le bastó para alcanzarlo y tuvo que conformarse con el puesto de escolta. Los Ford se escaparon adelante, mientras que José Manuel Urcera, luego de superar a Sebastián Diruscio en la largada, se mantuvo tercero con el Chevrolet del JP Racing, delante del "Colo" de Cuatro Esquinas.

Nazareno López mantuvo un intenso duelo con Nicolás González por el quinto puesto. El Ford se acercaba en los sectores trabados pero en aceleración la Dodge marcaba la diferencia y por eso, el de Rada Tilly mantuvo atrás a González.

Alejandro Berganza no consiguió cerrar la primera vuelta porque debió ingresar a boxes luego de romper el caño de escapo producto de un toque con Foranco De Benedictis. La Pantera, que terminó octavo, logró superar a Santiago Mangoni para finalizar detrás de Pedrito Gentile.

El piloto del AC Racing condujo con un auto que evidenciaba una falta de rendimiento y eso lo aprovecharon Christian Dentella y Martín Costanzo para dejarlo atrás.

En la segunda batería fue Gastón Ferrante quien dominó de principio a fin con la Chevy del Donto Racing. Atrás se mantuvieron las Dodge de Emiliano López y Ramiro Galarza.