martes, 13 de agosto de 2013

SUPER TC 2000: DE VISITA A SANTA FE

..:: Carburando On-Line ::..


Representantes de las escuadras Toyota, Renault, Chevrolet, Honda, Peugeot, Renault y Fiat, junto a varios pilotos (se mencionan entre otros a Matías Rossi, el actual líder del campeonato y José María "Pechito" López), se harán presentes este miércoles a media mañana en el circuito callejero de Santa Fé, donde se desarrollará la 8va. fecha de la temporada del Super TC2000. También llegarán titulares de escuderías de la Fórmula Renault 2.0 y Diego Mesa, por parte de la Subcomisión de Seguridad y Circuitos de la CDA del ACA.

El objetivo es evaluar las modificaciones implementadas este año en el trazado, que incluyen los saltos de las vías muertas que pasan por la nueva zona donde se entrará con la carrera, hacia el Dique 2.

Para informar acerca de todo lo que se está haciendo para el gran espectáculo del último fin de semana de agosto, el viernes venidero habrá una conferencia de prensa para los medios de la ciudad en la Municipalidad, donde se brindarán distintos detalles relacionados al acontecimiento.

Mientras tanto, ya se encuentran a la venta las entradas anticipadas a 120 pesos las generales y 250 pesos el ingreso al sector de boxes. En todos los casos, se trata de abonos con validez tanto para el viernes 30 como para el sábado 31. Este cupo estará disponible hasta el día jueves 29 de agosto. Los tickets se pueden adquirir en los locales de Musimundo de Santa Fe, Paraná, San Justo, Rafaela, Esperanza, San Carlos Centro y Santo Tomé.

Informe: Daniel Monticelli (Diario El Litoral)