domingo, 7 de julio de 2013

TRV6: LOPEZ BAJO LA LLUVIA

..:: Carburando On-Line ::..

El cordobés José María López se impuso en el Súper Sprint de Top Race realizado en una mañana lluviosa en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia. El piloto del equipo PSG16 se adjudicó el triunfo luego de una sanción impuesta a Norberto Fontana, quien había resultado el ganador en pista.

De esa forma, tras el recargo de 4 lugares que le aplicaron las autoridades deportivas de la competencia al piloto arrecifeño del equipo Mitsubishi, López, poleman de la clasificación, se adueñó del triunfo en la minicompetencia a 8 vueltas entre la mitad de adelante de aquel ordenamiento y largará primero la tercera y última final de la Etapa Otoño.

Al lado del Mondeo #37 del piloto de Río Tercero en ese inicio de competencia estará el Passat #4 del juninense Gabriel Ponce De León, quien intentará con la unidad del equipo Guidi Competición obtener su primer podio del año.

Más atrás, ante un excelente marco de público que se acercó al autódromo chaqueño pese a la lluvia, culminaron Facundo Ardusso, Esteban Guerrieri, Fontana, Juan De Benedictis, el debutante Lucas Benamo, Agustín Canapino, Juan Manuel Silva y Juan Cruz Alvarez.

En tanto, en el Sprint entre la mitad de atrás de la clasificación, Rafael Morgenstern fue el ganador con el Lancer GT TRV6 #3 del equipo Mitsubishi. El piloto misionero, líder provisorio de la Etapa Otoño, se quedó con una excelente victoria que le permite largar dos puestos más adelante la final, con respecto a su lugar en clasificación.

En segundo lugar finalizó Mariano Acebal, con el Mondeo TRV6 #25 del Shick Racing, mientras que tercero fue Gustavo Tadei, con el Cruze #666 del GT Racing.

Para las 13 está estipulado el inicio de la sexta final del año, tercera y última del segundo segmento clasificadorio de la temporada, competencia programada a 38 vueltas o 45 minutos como máximo.