miércoles, 26 de junio de 2013

TC: DI PALMA Y UNA REALIDAD AMBIGÜA

..:: Pistas Argentinas::..

Josito Di Palma está transitando su mejor momento en el Turismo Carretera. Viene de conseguir tres podios consecutivos y alcanzó en la última fecha su mejor resultado, al terminar segundo con Torino del equipo Maquin Parts. 

Se encuentra sexto en el campeonato y no carga lastre. Deportivamente la situación es promisoria para el arrecifeño pero económicamente debe enfrentar una dura realidad: la falta de presupuesto.

"La verdad es que estamos en el mejor momento porque el auto anda bárbaro y los resultados aparecen, pero el tema presupuestario nos sigue amenazando. Estamos trabajando muy duro para solucionarlo pero si seguimos como estamos ahora se va a hacer dificil seguir hasta fin de año", disparó Josito a Pistas Argentinas. 

Es una situación ambigua la que afronta el nieto del "Loco" Luis, quien está cumpliendo su sueño de pelear por el campeonato del TC pero su suerte puede caducar por el dinero. 

De todos modos, afrontará de la mejor manera la octava cita del calendario que se cumplirá este fin de semana en el autódromo de Rafaela. "Esperemos repetir los resultados para estar entre los diez más rápidos. Se hicieron algunas mejoras en el Torino, así que vamos confiados", aseguró, optimista.