miércoles, 26 de junio de 2013

TC: VENTRICHELLI LARGARÁ ULTIMO

..:: Carburando On-Line ::..

Luciano Ventricelli participará de la octava fecha que el Turismo Carretera llevará a cabo del viernes 28 al domingo 30 de junio, en el autódromo de la ciudad de Rafaela. El piloto de Wilde deberá largar último en la competencia final, por una decisión de la ACTC para no perjudicar económicamente al equipo con la fecha de suspensión que había recibido tras la carrera en Termas de Río Hondo, por una maniobra peligrosa en perjuicio de Guillermo Ortelli.

Como preparación para la carrera, el equipo que conduce Rodolfo Di Meglio realizó un repaso general sobre todos los elementos de la Dodge para comprobar el correcto funcionamiento de los mismos, mientras que Guillermo Pianca trabajó sobre los motores para buscar una mejoría. De esta manera, Ventricelli tiene todo preparado para afrontar una dura competencia, donde tendrá que largar desde la última fila, luego de que la ACTC decidió cambiarle la sanción de una fecha por esta medida para no perjudicar económicamente ni al piloto, ni al equipo.

"Me cambiaron la sanción de una fecha por los puestos en la final, así no nos perjudican económicamente. Va a ser una competencia muy dura, porque tendremos que remontar desde el fondo. Esperemos no complicarnos y poder terminar la carrera. Tenemos un gran auto, así que ojala salga todo bien", aseguró Luciano.