sábado, 29 de junio de 2013

F1: POLE EN CASA

..:: Carburando On-Line ::..


Lewis Hamilton, con Mercedes logró la 'pole' para el GP de Gran Bretaña de Fórmula 1 y partirá desde la primera posición de la grilla de largada, justo delante de su compañero de equipo Nico Rosberg y del alemán Sebastian Vettel. El español de Ferrari, Fernando Alonso no tuvo el ritmo suficiente para estar adelante y saldrá desde décima la posición.

Los Mercedes y los Red Bull cumplieron con los pronósticos tras lo visto en los entrenamientos y dominaron con comodidad toda la clasificación. Webber, Vettel, Rosberg y Hamilton se repartirían las primeras posiciones en todas las tandas, a excepción de la Q2, en la que el Toro Rosso de Ricciardo se coló en la tercera posición.

Sin embargo, los Mercedes demostraron que en calificación son insuperables y en su casa, el británico Lewis Hamilton, superó en casi medio segundo a su compañero de equipo, Nico Rosberg. Vettel y Webber no pudieron acercarse a los fantásticos tiempos de los monoplazas alemanes y saldrán tercero y cuarto, respectivamente.