viernes, 28 de junio de 2013

TC: CUERVO FIRME

..:: Carburando On-Line ::..


Luego de la sanción recibida por la CAF de la ACTC, el escribano Hugo Cuervo sacó en el día de hoy un comunicado de prensa con lo siguiente:

HUGO VICTOR CUERVO, en su carácter de Director Deportivo y LUMA GROUP SRL, por la representación legal que le compete de LINCOLN SPORT GROUP, informamos que hemos interpuesto una Medida Cautelar Judicial contra las sanciones impuestas por la Asociación Corredores Turismo Carretera con fecha 31 de mayo del corriente, la que fuera acogida favorablemente por la Justicia Nacional en lo Civil de cuyas resultas, se ha ordenado: suspender provisoriamente la aplicación de la sanción de suspensión por siete meses respecto del Sr. Hugo Cuervo, y de la multa impuesta a Luma Group SRL.

Dicha decisión judicial, ha sido legalmente notificada a la ACTC con fecha 24/06/2013, por lo que NO EXISTE A LA FECHA IMPEDIMENTO ALGUNO PARA SEGUIR EJERCIENDO LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LINCOLN SPORT GROUP NI DE HUGO CUERVO.

Por último: y con el objeto de clarificar la actitud y conducta que mantendremos a partir de las sanciones impuestas que hemos resistido, dejamos expresa constancia que las sucesivas comunicaciones en torno a esta cuestión serán dirimidas exclusivamente en el ámbito legal que les compete.
Seguiremos trabajando deportivamente, con el espíritu y decisión que invariablemente desde hace más de 15 años nos ha posicionado como Equipo Lider del TC, agradeciendo por este único medio, las infinitas muestras de apoyo recibidas del público en general, nuestros Sponsors, y la seriedad del Periodismo Nacional, que hacemos nuestra.