sábado, 29 de junio de 2013

TC PISTA: PEREZ SE QUEDÓ CON LA MÁS RÁPIDA

..:: Carburando On-Line ::..

Se llevaron a cabo ambas series del TC Pista y fue Federico Perez quien se quedó con el parcial más veloz en Rafaela. La primera serie fue de Santiago Mangoni.

Las series se iniciaron con Mauricio Lambiris partiendo desde la pole en la primera competencia, el de Uruguay agarró la punta pero la perdió a los pocos minutos de iniciada la competencia ya que en una gran maniobra por adentro Santiago Mangoni le sacó la posición al de Ford relegando al cuarto lugar, ya que fue superado también por Pedro Gentile y Nicolás González.

Con el correr de las vueltas Mangoni se afirmó en la punta, Gentile rompió el motor y González se acomodó en e segundo lugar mientras que Lambiris tuvo que soportar el acecho de Juan Manuel Paparella, cuya Dodge propuso pelea hasta ver la bandera a cuadros en el cuarto lugar por delante de Nicolás Pezzucchi.

En la segunda serie Federico Pérez no tuvo inconvenientes en ir para adelante y adueñarse del parcial más veloz consiguiendo la victoria de punta a punta, mientras que detrás suyo Nazareno López luchaba con Pablo Constanzo por la segunda posición, siendo el de Dodge el encargado de adueñarse de la misma. Un paso más atrás completaron el pelotón de los cinco más rápidos Emiliano López (Dodge) y Federico Alonso (Chevrolet).