domingo, 24 de marzo de 2013

TC: SERIES DEFINIDAS

..:: Carburando On-Line ::..

Mariano Werner, Juan Martin Trucco y Mauro Giallombardo se impusieron en las series del TC disputadas esta mañana en Junín.

Con un gran potencial en la unidad impulsada por los motores de Machete Esteban, Mariano Werner pudo adueñarse del primer parcial tras dominar la actividad prácticamente de punta a punta.

El de Paraná había perdido en la largada ante el Ford piloteado por Juan Manuel Silva, pero rápidamente se acomodó en la pista recuperando el terreno perdido, ganando el parcial con aproximadamente nueve segundos de diferencia por sobre su inmediato perseguidor.

Detrás del líder, el chaqueño debió defenderse del constante ataque impuesto por el Ford de Diego Aventin, quien debió conformarse con el tercer lugar por delante de Agustín Canapino (Chevrolet) y el Ford de Maximiliano Juan.

Juan Martin Trucco dominó la segunda serie a bordo de su Dodge, escoltado por Leonel Pernía y Christian Ledesma.

Tras una dura pelea en el inicio con Leonel Pernía, Trucco tomó distancia del piloto de Tandil, que comenzó a defenderse de Ledesma.

Josito Di Palma y Norberto Fontana completaron los 5 primerosa lugares.

En tanto, Mauro Giallombardo dominó sin inconvenientes el último parcial de la mañana en el cual se escapó en la punta.
El de Bernal fue contundente pudiendo hacer una serie rápida con la cual se aseguró un lugar en la primera fila de la final. Detrás del puntero se vivió una linda lucha entre el Torino de Martín Ponte y la Dodge de Jonatan Castellano, siendo el de Lobería el privilegiado luego de apoderarse de la segunda posición, en tanto que un paso más atrás Guillermo Ortelli logró meter cuarto al Chevrolet tras ganarle la posición al Torino de Néstor Girolami en los último metros de carrera.