domingo, 24 de marzo de 2013

F1: LE PIFIÓ DE BOX

..:: Carburando On-Line ::..

El pasado jugó una mala pasada a Lewis Hamilton (Mercedes). El piloto británico paró en el box de McLaren, su antiguo equipo, cuando tuvo que cambiar los neumáticos en el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1.

McLaren, a través de su cuenta de Twitter, mostró su sentido del humor. "Sonrisas después de una buena doble parada de boxes con un giro inesperado. ¡Siéntete libre de entrar y decir 'hola' cuando quieras, Hamilton!"

No puedo decir que esté muy orgulloso de estar en el podio

"Todo el equipo hizo un trabajo fantástico pero si soy sincero creo que debería ser Rosberg el que estuviera en el podio", dijo el británico al finalizar la carrera. Su compañero de equipo había sido cuarto. "Corrió mejor que yo, iba más rápido, pero el equipo pensó que lo lógico era mantener la posición pensando en el mundial de constructores. No puedo decir que esté muy orgulloso de estar en el podio, pero las carreras son las carreras", indicó.

"Es un gran compañero. Hablaré y me disculparé con él y con el equipo. Ya le he dicho que hizo un trabajo estupendo", apuntó Hamilton, que cuestionado sobre si dejaría pasar a Rosberg en el futuro dijo que "sí, probablemente".