domingo, 3 de marzo de 2013

TC: PONCE GANÓ LA SERIE MÁS RÁPIDA

..:: Carburando On-Line ::..

Se llevaron a cabo las 3 series del TC en Nequén, con victorias para Nestor Girolami, Gabriel Ponce de León y Juan Martín Trucco.

Girolami, con Torino, se adueñó de la primera serie, seguido de Christian Ledesma y Mauro Giallombardo.
Fue una serie lineal en la que el marplatense por momentos se pegaba a la cola del cordobés, quien a su vez en la última parte del circuito lograba sacar una diferencia de más de dos autos. Detrás de los dos punteros se ubicó Mauro Giallombardo, el campeón también movió mejor que su rival de turno, en este caso Matías Rossi, logrando meterse tercero y en la lucha por la punta, ya que el de Bernal podía acercarse al Chevrolet en algunos sectores buscando complicar el andar de Ledesma, que nunca dejó de presionar al puntero.

Detrás del terceto Rossi tuvo una entretenida lucha con Juan Bautista de Benedictis, el de Necochea se ubicó quinto, pero resignándose, ya que lo busco por todos lados al de Chevrolet, pero nada pudo hacer ante la defensa del de Del Viso, un paso más atrás finalizaron Ricardo Risatti (Dodge), Mariano Werner (Ford), Josito Di Palma (Torino), Adrian Oubiña (Ford) y Martín Ponte (Torino).

Por su parte, Gabriel Ponce de León se adjudicó la segunda serie, que en definitiva sería la más veloz.
Todo marcaba que iba a ser José María López el ganador, pero la presión de nafta no ayudó al cordobés y le dio al de Junin el triunfo.

Detrás del puntero se ubicó Leonel Sotro en una excelente competencia con el Ford, el de Lomas de Zamora pudo quedar por delante de Esteban Guerrieri (Dodge) y Lionel Ugalde (Ford), quien ganó muchos lugares tras largar octavo, mientras que Leonel Pernía ocupó la quinta posición.
El piloto de Tres Algarrobos ganó de punta a punta la última serie. Segundo se ubicó Guillermo Ortelli (Chevrolet) y tercero Diego Aventin (Ford).

Ganándole la partida a Guillermo Ortelli, Juan Martín Trucco pudo adjudicarse el tercer parcial de la mañana luego de dominar sin inconvenientes a ritmo veloz y marcando una importante diferencia en relación a su inmediato perseguidor.

En tanto, atrás de los dos primeros quedó el chaqueño Juan Manuel Silva junto al Ford del Catalan Magni Motorsport, pero luego fue recargado por un toque a Diego Aventin, por lo que el de Morón completó los tres prmieros lugares.

El pelotón de los primeros cinco lo cerraron Silva y el Torino de Norberto Fontana.