domingo, 3 de marzo de 2013

TC PISTA: FIN DE SEMANA REDONDO

..:: Carburando On-Line ::..

Aldo Tedeschi dominó con contundencia la final de la telonera en Neuquén y fue luego de ganarle por afuera la partida a Nicolás Pezzucchi. El piloto santafesino no tuvo inconvenientes en escaparse en la punta tras el semáforo en verde, algo que mantuvo durante toda la carrera, ya que vuelta tras vuelta ampliaba la diferencia sobre el segundo, especialmente cuando el de Olavarría debió abandonar por la pinchadura de un neumático.

La competencia fue lineal con el de Chevrolet firme al frente y su piloto manejado a voluntad, Nicolás González agarrando la segunda posición junto al Ford y defendiéndose por momentos del ataque de Federico Alonso y su Chevrolet, quien en los últimos metros de competencia perdió el último escalón del podio de la mano de Nicolás Trosset, quien con la Chevy logró darle al Trotta Competición el 1-3.

"Arrancamos muy bien el fin de semana y a medida que fueron pasando las tandas no quisimos tocarlo mucho, nos manejamos con tranquilidad sabiendo que teníamos el auto y las herramientas suficientes para estar adelante, todo esto es mérito del trabajo en equipo, así que la felicidad es máxima", expresó el ganador de la competencia, en tanto que González, quien alcanzó su segundo podio consecutivo, comentó: "estoy muy contento, sabíamos que era un gran auto, era inesperado hacer dos podios seguido, así que quiero agradecerles a todos y creo que tengo un excelente auto para pelear".

"Todo el equipo se tiene muy merecido este 1-3 nosotros arrancamos muy bien, perdimos un poco el camino el sábado y esto es mérito del equipo que trabajaron mucho, en la final aproveché la falla de Alonso en los últimos metros y pensamos que podemos andar muy bien", cerró Nico Trosset en la conferencia de prensa.

Detrás del podio finalmente quedó Alonso seguido por Gastón Crusitta (Chevrolet), Federico Pérez (Ford), Franco Vivian (Chevrolet), Daniel Grobocopatel (Ford), Ramiro Galarza (Dodge) y Rodrigo Rogani (Ford). Con la segunda fecha ya cerrada para el TC Pista, ahora hay que pensar en la próxima fecha que será el fin de semana del 22, 23 y 24 de marzo en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.