viernes, 1 de febrero de 2013

TC: URRETAVIZCAYA, LISTO PARA MAR DE AJÓ

..:: Carburando On-Line ::..



No hubo vacaciones, al menos para Tomás Urretavizcaya y todo el equipo Fancio Competición, que finalizada la temporada 2012 del Turismo Carretera puso manos a la obra en el Torino para dejarlo prácticamente "a nuevo", de cara a lo que será el inicio del campeonato 2013 que comenzará el próximo 10 de Febrero, en el autódromo "Luis Rubén Di Palma" de la ciudad de Mar de Ajó.

Durante el mes de Enero, el Torino se realizó prácticamente a nuevo, ya que la estructura comandada por Alberto Fancio con base en Chacabuco realizó en principio un desarme íntegro de la unidad, que luego fue modificada en la parte delantera, sobre la cual se hicieron importantes cambios de geometría en la parte de suspensión, con nuevas configuraciones. Además, se realizaron también importantes reformas en la parte de chaperío para alivianar la estructura, y se optimizaron distintos detalles de armado en general, para mejorar la performance demostrada en la pasada temporada. Con esta serie de trabajos nunca antes realizados en la unidad por cuestiones de tiempo, el auto quedó listo para ser pintado y llevar un diseño con colores similares a los utilizados en la pasada temporada, pero con nuevos cortes que sin dudas lo hacen atractivo a la vista del público.

Tras los últimos trabajos y si se llega en las condiciones esperadas, la idea es estar realizando un intenso ensayo el martes en 9 de Julio y sino, el próximo miércoles de pasada a Mar de Ajó en el Roberto Mouras de La Plata.

"Se trabajó muchísimo, prácticamente hicimos un auto nuevo con la serie de reformas y trabajos en detalles y chaperío que se hicieron durante el receso. Los chicos no se tomaron vacaciones y prácticamente no se ha descansado para llegar en las mejores condiciones a la fecha de Mar de Ajó, donde con los cambios realizados en el auto, esperamos poder pegar el salto de calidad que venimos buscando y poder ser competitivos durante todo el año. Estaremos probando la semana próxima en para dejar todo listo en la puesta a punto del auto, y encarar de la mejor forma la primera competencia del año", sostuvo Urretavizcaya, quien de esta forma, se prepara para afrontar un nuevo campeonato en la máxima categoría, esperando hacerlo con importante protagonismo.