viernes, 1 de febrero de 2013

TC: BASSO COMENZÓ EL AÑO EN LA PLATA

..:: Carburando On-Line ::..



Dole Racing trabajó por tercera vez en la semana en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Hoy giró con Martín Basso, quien recibe asistencia integral del team.

En el marco de la preparación que viene realizando Dole Racing de cara a la temporada 2013 de Turismo Carretera y TC Pista, hoy continuó con los trabajos en La Plata junto a Martín Basso, piloto de Chevrolet asesorada por la escudería de Ramos Mejía.

Fue otra jornada calurosa en el trazado platense pero el equipo que dirigen Marco y Mario Jakos completó, tal como estaba previsto, un nuevo día de ensayos por tercera vez en la semana.

La primera parte del test se aprovechó para chequear el correcto funcionamiento de la Chevy que conduce el piloto rafaelino y que cuenta con asesoramiento integral de Dole Racing. Como la unidad fue desarmada por completo en el receso de verano, con esta puesta en pista se comprobó que no aparezcan inconvenientes de ninguna índole.

Por la tarde, se aprovechó el ensayo para seguir evaluando con adquisición de datos, el comportamiento del Chevrolet con el uso de distintos elementos desarrollados y variantes en la puesta a punto. Basso completó 65 vueltas utilizando motor de pruebas, y si bien no se buscaron registros veloces, lo mejor que marcó fue 1m28s9/10.

Dole Racing volverá al autódromo "Roberto Mouras" de La Plata el próximo lunes, día en el que probará con Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Leonel Pernía (Dodge).

Marco Jakos: "Terminamos conformes con el trabajo que desarrollamos junto a Martín Basso en su Chevrolet. Completó más de 60 vueltas evaluando que funcione todo correctamente, como así también distintos elementos y variantes que trajimos a La Plata. Fue una semana de mucha actividad y ahora seguiremos el lunes junto a Ortelli y Pernía para dejar todo listo de cara a Mar de Ajó".