viernes, 28 de diciembre de 2012

TC: VENTURI CON CASTELLANO

..:: Carburando On-Line ::..

A partir de la próxima temporada, el equipo Metalfor Castellano Power Team ha resuelto la incorporación del ingeniero Alejandro Venturi, para comenzar a trabajar en conjunto y que sea el nuevo responsable técnico de la estructura con base en Lobería, sobre la Dodge de Turismo Carretera que habitualmente conduce Jonatan Castellano.

Tras la desvinculación en excelentes términos del ingeniero Leonardo Triador, quien estuvo a cargo de la parte técnica del equipo en las dos últimas temporadas, se ha llegado a un acuerdo con Venturi, quien trabajará a partir del año venidero en forma exclusiva dentro del Castellano Power los fines de semana de Turismo Carretera.

Venturi cuenta con importante experiencia dentro del Súper TC 2000, siendo uno de los máximos responsables en principio del equipo oficial Chevrolet Pro Racing, luego pasó por la estructura oficial Fiat Pro Racing, para finalmente en 2010 volver al equipo oficial Chevrolet en el cual se desempeña como máximo responsable técnico en la actualidad.

"Luego de desvincularnos de Leo Triador en excelentes términos ya que es una gran persona y nos queda una relación perfecta, y hemos llegado a un acuerdo con el ingeniero Alejandro Venturi, quien viene haciendo muy bien las cosas en el Súper TC 2000 dentro del equipo oficial Chevrolet, y a partir de esta temporada aportará en forma exclusiva para el equipo todos sus desarrollos, conocimiento y experiencia.

Tenemos mucho trabajo por delante en los autos pero la realidad es que mas allá de las intensas revisiones que hemos realizado durante el receso, estamos a la espera de que salga a la luz el reglamento oficial para realmente terminar de decidir de qué forma encararemos la próxima temporada. Desde ya, le damos la bienvenida a Alejandro al equipo, y esperamos que esta nueva unión en conjunto con el equipo nos pueda dar los resultados importantes que como siempre venimos buscando", sostuvo Castellano.

De esta forma, el equipo con base en Lobería va armando su estructura de cara a la próxima temporada 2013, donde el objetivo nuevamente será el de ingresar en la "Copa de Oro" para poder volver a pelear por sexta vez consecutiva por el campeonato de la categoría. Con Venturi confirmado en el área técnica y la habitual motorización de Oscar "Pincho" Castellano, sólo restará confirmar en los próximos días y a la espera de las resoluciones reglamentarias por parte de la ACTC, con qué auto estará corriendo Jonatan dentro del equipo, por supuesto siempre dentro de la marca Dodge.