jueves, 27 de diciembre de 2012

TC: PRUEBAS EN LA PLATA Y 9 DE JULIO

..:: Pistas Argentinas ::..

El Turismo Carretera no se toma vacaciones. A pocos días de terminar el año 2012, distintos equipos de TC y TC Pista decidieron probar sus autos de cara a la próxima temporada, que comenzará el 8 de febrero en Mar de Ajó. 

En el autódromo Roberto Mouras de La Plata ensayó Mariano Altuna con la nueva Chevy. "Estamos trabajando con el nuevo auto construido por la familia Laboritto, hicimos algunas reformas y por eso decidimos trabajar en función de estos cambios", explicó el piloto de Lobería y agregó: "Asumimos un nuevo desafío a partir del 2013 con nuevas expectativas y apostamos por un buen funcionamiento".

También giró con su Dodge Esteban Guerrieri, que debutará en TC como compañero de equipo de otro piloto con experiencia en autos de fórmulas, José María López.

Además giraron en La Plata los TC Pista de Germán Giles, con el nuevo Chevrolet del GF Team, y Cristian Di Scala, con la Chevy del AC Racing. 

"Avanzamos mucho a pesar de tratarse de la puesta en pista de un auto nuevo", comentó Giles y añadió: "Respecto al cambio de marca, me costó al principio porque se trata de otra posición de manejo, por lo que al inicio fue complicado, pero luego me fui acostumbrando y el inconveniente se fue superando".

En 9 de Julio, en tanto, volvieron a probar el Ford de Juan Manuel Silva.  "Trabajamos en la puesta a punto del vehículo, ayer trabajó Nicolás Trosset en la zona del kilometro y la parte aerodinámica. Estamos con grandes expectativas", explicó el "Pato" y añadió: "Previo a la primera carrera de Mar de Ajó vamos a realizar un breve repaso de la unidad y aguardar por el comienzo del calendario".