viernes, 30 de noviembre de 2012

TC PISTA: TROSSET CON LA POLE PROVISIONAL

..:: Carburando On-Line ::..

Una vez más Nicolás Trosset se puso al frente del clasificador relegando a los pilotos de la Copa de Plata Río Uruguay Seguros, quedándose hoy con los mejor de la primera clasificación.

Repitiendo lo de las últimas fechas, Nicolás Trosset se mantuvo al mando de los tiempos del TC Pista tomando hoy el control de la clasificación de viernes del Gran Premio Río Uruguay Seguros, el de Arrecifes marcó un tiempo de 1m30s071y dejó atrás a quienes aspiran por el titulo como ser Luciano Ventricelli y Facundo Ardusso.

 Ambos pilotos de Ford lograron tener el "1" por un rato, primero lo hizo el "Flaco" de Las Parejas, hasta que el de Wilde escaló a la punta, para que en el tercio siguiente Trosset hiciese lo propio.

En lo que respecta a los de la Copa de Plata, con Ventricelli y Ardusso en los puestos de vanguardia, Nicolás Bonelli fue séptimo con el Ford y Santiago Mangoni noveno con el Chevrolet, mientras que Martín Serrano ocupó la 11ª posición y Sebastián Porto la 18ª, en tanto que Emiliano López no pudo salir a clasificar por problemas mecánicos con la Dodge.

El pelotón de los diez primeros lo completaron Rodrigo Rogani (Ford) siendo cuarto seguido por Federico Pérez (Ford), Nazareno López (Chevrolet) fue sexto, Federico Alonso (Chevrolet) octavo y cerró el pelotón de los diez primeros Camilo Echevarría (Chevrolet).