martes, 20 de noviembre de 2012

TC: ANGELINI CON NUEVO EQUIPO

..:: Pistas Argentinas ::..

Juan Marcos Angelini decidió cambiar de rumbo y alejarse del UR Racing para conformar el año que viene una estructura junto a Gaston Ricardo, que tendrá sede en Carmen de Areco. El "Tati" correrá con una Dodge alistada por Maxi Juárez, que será el responsable técnico de la estructura. 

"Hemos elegido un camino distinto, ya que el tema presupuestario es importante. Este año tuvimos un auto para pelear carreras con buen potencial, para sumar buenos puntos pero estuvimos ligados en algunos toques que nos complicaron", explicó el piloto de Carreras que continuará con motores de Oscar Castellano. 


Por otro lado, destacó: "De a poco nos iremos adaptando en la Dodge que ha sido modificada a nueva, y trabajando sobre el desarrollo en todo lo pedido por Maxi. No sé si llegaremos a probar en diciembre, de no hacerlo, estaremos probando en los primeros días de febrero".
Todos los esfuerzos de Angelini se centrarán en el Turismo Carretera. "Me encantaría hacer otra categoría, pero hoy tenemos sólo la mirada en TC, ya que no contamos con el presupuesto para sumarnos a otra, pero por supuesto que me encantaría estar en otra categoría y tengo el teléfono abierto para escuchar propuestas", disparó el "Tati".