martes, 20 de noviembre de 2012

SUPER TC 2000: ILUSIONADO

..:: Carburando On-Line ::..

Este fin de semana, el circuito internacional Potrero de Los Funes será el encargado de coronar al primer campeón de Súper TC2000. Tras un primer año fantástico junto a Peugeot, Néstor Girolami arriba a la última fecha del certamen como uno de los cuatro candidatos a la corona.

Girolami arriba a la última carrera del año en la tercera posición con 167 unidades, es decir, a 21.5 puntos del líder José María López. Con 33 unidades en juego, el representante de la marca francesa mantiene la ilusión intacta de ser el primer campeón de Súper TC2000.

"Creo que tenemos grandes posibilidades de ser protagonistas. En mi primer año junto al equipo conseguimos todos los objetivos que nos propusimos, ganamos una carrera y posicionamos la marca entre las protagonistas. Tuvimos mala suerte en Salta, y si bien no pudimos descontarle a nuestros rivales todavía tenemos chances matemáticas de pelear por el título. Llegar a la última fecha con posibilidades demuestra que hemos tenido un año fantástico. Me pone muy contento formar parte de esta estructura que cuenta con un grupo humano muy profesional", aseguró Girolami.