sábado, 3 de noviembre de 2012

SUPER TC 2000: LAS LLAVES DE UN SÚPER 8 FUNDAMENTAL

..:: Carburando On-Line ::..

El Súper 8 se presentará por quinta vez en el cronograma del Súper TC 2000. El sistema eliminatorio se estrenó en la apertura del campeonato, realizada en el Oscar Cabalén de Alta Gracia, y luego fue complementado por el Súper 16 en San Juan y General Roca. En tanto, en Mendoza se utilizó por única vez el Súper 24.

En el espectáculo de mañana, los duelos tomarán una gran importancia ya que se enfrentan varios de los aspirantes al título de campeón. El poleman José María López (PSG 16 Team) se medirá cara a cara con el ascendente Franco Vivian (Pro Racing), mientras que Leonel Pernía (Renault Lo Jack) y Agustín Canapino (Chevrolet YPF) animarán uno de los enfrentamiento más picantes.

Por su parte, Matías Rossi (Toyota Team Argentina) y Emiliano Spataro (Renault Lo Jack) se cruzarán en una desafío muy importante en lo que tiene que ver con sus aspiraciones de cara a la lucha por el título En tanto, Guillermo Ortelli (Renault Lo Jack) y Mariano Altuna (Renault Lo Jack) conformarán un enfrentamiento en la que pueden aparecer las ordenes de equipo.
El Súper 8 se pondrá en marcha mañana a las 9.50