sábado, 3 de noviembre de 2012

F1: HAMILTON MARCÓ LA TENDENCIA

..:: Carburando On-Line ::..

El inglés Lewis Hamilton (McLaren) se quedó con la pole position del Gran Premio de Abu Dhabi, antepenúltima fecha del campeonato 2012 de la Fórmula 1. Al británico lo escoltaron los hombres de Red Bull, el australiano Mark Webber y el alemán Sebastian Vettel.

Hamilton había dado muestra de su potencial durante los entrenamientos y más en el último donde fue el más veloz. El ex campeón clavó el cronometro en 1:40.630 para llevarse lo mejor de la clasificación y ser el único en bajar el 1.41 que reinó a lo largo de la tanda contrarreloj.

Por su parte, Webber y Vettel siguen exponiendo el gran momento que vive la escudería austríaca, a pesar de los problemas de confiabilidad que aquejaron al bicampeón del mundo en el último ensayo y en final de la tanda ya que no pudo llegar a los boxes luego de completar su vuelta rápida.

Cuarto terminó el venezolano Pastor Maldonado (Williams) y quinto lo hizo el finlandés Kimi Räikkönen (Lotus). Luego aparecieron, el inglés Jenson Button (McLaren), el español Fernando Alonso (Ferrari), el alemán Nico Rosberg (Mercedes), el brasileño Felipe Massa (Ferrari) y el franco-suizo Romain Grosjean (Lotus).

La final de la Fórmula 1 se disputará mañana desde las 10 hora argentina.