miércoles, 3 de octubre de 2012

TC: SANCIONES AL POR MAYOR

..:: Carburando On-Line ::..

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión de ayer martes donde resolvió lo siguiente:

1) Aplicar al piloto de la categoría Turismo Carretera, Matías Rossi, la sanción de multa de $ 10.000 por infringir normas de seguridad en zona de boxes.

2) Aplicar al piloto de la categoría Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, la sanción de multa de $ 10.000 por infringir normas de seguridad en zona de boxes.

3) Aplicar al piloto de la categoría Turismo Carretera, Agustín Canapino, la sanción de multa de $ 10.000 por infringir normas de seguridad en zona de boxes.

4) Disponer el retiro de licencia deportiva del piloto de la categoría TC Pista, Guillermo D'Aguanno, atento a su inconducta respecto a las responsabilidades emergentes de su participación dentro de la actividad que desarrolla esta Asociación Corredores Turismo Carretera.

5) Aplicar al piloto Mariano Ponce de León la sanción de retraso en cuatro puestos en la clasificación de la próxima competencia de la categoría que participe.