miércoles, 12 de septiembre de 2012

TC: GIROLAMI VA POR LA VICTORIA

..:: Carburando On-Line ::..

Comienza el fin de semana próximo la etapa definitoria del Campeonato 2012 del Turismo Carretera. La "Copa de Oro" mostrará entre sus protagonista de lujo a Néstor "Bebu" Girolami, quien culminó tercero en la Etapa Regular tras haberla dominado en gran parte de las 11 fechas que la componen. Carlos Okulovich será el otro defensor de Torino que presentará la escuadra Maquin Parts Racing en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín.

Será el compromiso del fin de semana próximo clave para quienes desean inscribir su nombre en la historia grande del TC. La "Copa de Oro" tendrá inicio en el trazado bonaerense, contando Matías Rossi con la ventaja de 7 puntos antes del inicio de la misma por haber vencido en la primera parte del calendario.

El "Bebu" será protagonista de esta fase final, debiendo competir el piloto de Isla Verde con Matías Rossi (Chevrolet), Gabriel Ponce de León (Ford), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Christian Ledesma (Chevrolet), Mauro Giallombardo (Ford), Sergio Alaux (Chevrolet), Jonatan Castellano (Dodge), Juan B. de Benedictis (Ford), Norberto Fontana (Torino), Diego Aventin (Ford) y Agustín Canapino (Chevrolet).
A solo horas de tener inicio la "Copa de Oro", Néstor Girolami dijo:

"Para la Copa de Oro las expectativas son muy buenas. Sabemos en el equipo que contamos con un gran potencial ya que se trabajó mucho para llegar bien a esta parte final del campeonato. El Torino se desarmó por completo, se hizo una revisión exhaustiva y se hizo hincapié en la distribución de los kilos.

La motivación es fundamental. Todos tenemos el sueño de lograr el campeonato y en ese aspecto todos los integrantes del equipo estamos fortalecidos y motivados. Por supuesto el resto de los pilotos también lo estará, pero nosotros sabemos que somos fuertes en ese aspecto.

Los circuitos que restan (NdlR: Junín, San Luis, Buenos Aires, La Pampa y La Plata) entendemos nos serán favorables por sus características pero hay que llegar a ellos y demostrarlo. De todas formas la última fecha es en La Plata y ahí sabemos que funcionamos muy bien, hemos probados varias veces y sabemos que terminaremos el año de gran manera".