martes, 7 de agosto de 2012

TRV6: FONTANA CON AUTO NUEVO

..:: Carburando On-Line ::..

El equipo GF Motorsport trabaja en un auto 0 km, con el que Norberto Fontana será compañero del misionero Rafael Morgenstern en su regreso a Top Race.
Luego de disputar las tres primeras fechas del campeonato con un Mondeo TRV6 del Shick Racing y de ausentarse en las siguientes tres escalas, el ex piloto de Formula Uno volverá a la categoría con un Mitsubishi Lancer GT TRV6, que lucirá el número 48.

"Nos resulta sumamente grato anunciar la incorporación de Norberto a nuestro equipo a partir de la próxima competencia de Salta, el 19 de Agosto", confirmó Furlán, dándole la bienvenida a su equipo a Fontana, quien fue segundo en Junín, sexto en Olavarría y 21 en Oberá, en las competencias válidas por la Etapa Verano, primera de las tres clasificatorias de este año.

Y agregó: "Estamos trabajando doble turno para llegar con el auto a tiempo. Será un Mitsubishi Lancer 0 km idéntico al utilizado por Rafael Morgenstern en la primera mitad del Campeonato".
"Tener dos pilotos de primer nivel nos permitirá aprovechar mejor las tandas de entrenamientos que tiene un fin de semana de competencia para continuar con la evolución de los automóviles", concluyó Furlán.