martes, 7 de agosto de 2012

TC: TODO PASA

..:: Carburando On-Line ::..

La ACTC confirmó esta noche lo que era un rumor y que hace unos meses hubiera sido impensado. Levantó la sanción que pesaba sobre Hugo Cuervo y de esta manera el escribano está habilitado para intervenir en la categoría.

A poco más de un año de la suspensión debido a la exclusión técnica del Ford del equipo Lincoln Sport Group que ganó en Buenos Aires conducido por Gabriel Ponce de León y sus múltiples consecuencias, desde esta noche Cuervo vuelve a ser protagonista de la categoría, al menos desde afuera.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión del día de la fecha en la sede de la Asociación Corredores Turismo Carretera. El mismo consta de cuatro puntos pero el principal es el último.

1) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de las categorías TC Mouras y TC Pista Mouras, a desarrollarse en el autódromo de la Ciudad de 9 de Julio los días 10, 11 y 12 de agosto del corriente año, a Sergio Garone y Roberto Saibene.

2) Designar Comisarios Deportivos para las competencias de las categorías Turismo Carretera y TC Pista, a desarrollarse en el autódromo de la Ciudad de Paraná los días 23, 24, 25 y 26 de agosto del corriente año, a Sergio Garone, Mariano Calamante y Roberto Saibene (Coordinador).

3) Aplicar al piloto de la categoría TC Mouras, Federico Montans, la sanción de multa de $ 5.000 por su responsabilidad en el accidente ocurrido en el autódromo de la ciudad de La Plata y teniendo en cuenta su falta de antecedentes.

4) Atento la solicitud efectuada por el Sr. Hugo Cuervo y en mérito al tiempo transcurrido, y a los compromisos asumidos en su presentación, se hace lugar al levantamiento de la sanción que impedía su participación técnica en las competencias de esta Asociación, quedando a partir de la presente habilitado a reiniciar su actividad'.