jueves, 2 de agosto de 2012

TC: PARA ALTUNA ES CLAVE LA PUESTA A PUNTO

..:: Carburando On-Line ::..

Mariano Altuna espera confiado la carrera de este fin de semana en Buenos Aires y cree que 'la carrera se define con una buena puesta a punto, aunque siempre es bueno tener un motor con potencia'.

'Nosotros necesitamos buenos puntos para entrar en la Copa de oro, así que será muy importante el resultado de Buenos Aires', remarcó Altuna.

CASTELLANO NO PROBÓ
Jonatan Castellano tuvo una larga semana de trabajo pero sin poder probar. Las malas condiciones del tiempo impidieron un trabajo intenso, aunque para la carrera del fin de semana llegan 'con soluciones en suspensión para mejorar el rendimiento del auto en un circuito en teoría favorable' segun contó el piloto de Lobería.

AVENTIN SIN REFERENCIAS
Diego Aventín dió una sola vuelta en La Plata con el Ford de Walter Alifraco por lo que llegará sin mayores ensayos a la jornada de mañana en Buenos Aires. El piloto de Ford correrá con una unidad que utilizó este año Emanuel Alifraco en el TC Mouras.

GIALLOMBARDO CON FORD NUEVO
Mauro Giallombardo confirmó que estrenará una nueva unidad Ford en el compromiso de Buenos Aires. 'La idea es no llegar con sobresaltos a la definición de la etapa regular y entrar en la Copa de oro en ésta carrera si se puede', comentó el de Bernal.

BONELLI SE LA JUEGA
Próspero Bonelli confirmó en Carburando radio que apeló 'porque tengo todo armado para la carrera de Buenos Aires, y es un circuito en el que siempre me ha ido bien'.

El de Entre Ríos confía en que la CAF de la ACTC atienda la apelación y pueda correr en la fecha venidera que será en Paraná. 'Eso no lo decido yo, sino que apelaremos y vamos a demostrar que ya cumplimos con una fecha en Olavarría al quedarnos fuera de todo', dijo Pope.