jueves, 2 de agosto de 2012

INDY LIGHTS: GUERRIERI DEFIENDE LA PUNTA EN CANADÁ

..:: Carburando On-Line ::..

Este fin de semana Esteban Guerrieri correrá en Indy Lights la última de sus tres carreras en Canadá. La décima fecha será en el circuito callejero de Trois-Rivières, en el estado de Quebec, donde Esteban ganó el año pasado.

El piloto del equipo Sam Schmidt Motorsports se refirió a su participación en tierra canadiense: "Es un espectáculo especial porque hay mucho fanatismo por el automovilismo en esa zona. Es un evento histórico que se desarrolla en la ciudad desde hace muchos años y siempre está lleno de gente".

La referencia que marca Esteban tiene que ver con un verdadero festival de la velocidad. En Quebec habrá un total de 12 carreras repartidas en siete categorías. Junto a la Indy Lights también correrán la Sportsman Quebec Series, Canadian Touring Cars Championship, Canadian Supercar Series, Fórmula Tour 1600, la NASCAR Canadian Tire y Star Mazda Series.

"Gracias a Dios el año pasado tuve el placer de ganar allí y me sorprendió ver tanta gente compartiendo la ceremonia del podio. En aquella oportunidad a mitad de carrera se puso la bandera roja porque comenzó a llover torrencialmente. Sin embargo el público se quedó hasta el final y disfrutó de la competencia. Eso me puso muy contento", dijo el argentino.