jueves, 2 de agosto de 2012

TC: KISSLING SE LA JUEGA POR SUS PILOTOS

..:: Carburando On-Line ::..

'El objetivo inmediato es poder clasificar a la Copa de oro a Norberto Fontana y Sergio Alaux, como ayudar a Martín Basso para sumar mas puntos, y por supuesto que también la idea en mediano plazo es poder lograr el bicampeonato de TC con Guillermo Ortelli' comentó el director de técnica del equipo Dole Guillermo Kissling en diálogo con Carburando.

El exitoso preparador tenía previsto hoy probar el flamante Chevrolet para el actual campeón de la categoría el cual iba a ser probado junto con el actual auto en el autódromo de La Plata si el tiempo lo permitía.

'El auto nuevo está listo para el debut en Buenos Aires, es igual al anterior de afuera pero tiene una construcción e idea diferentes. Siempre el mejor auto que uno tiene es el último que construtó', agregó Willy.

'La idea es poder retener el campeonato con el auto nuevo para Ortelli. Será difícil, pero habrá que trabajar en conjunto para el objetivo, como también para los objetivos de Fontana, Alaux y Basso', recordó Kissling.
Respecto del auto que dejará libre Ortelli señaló que podría ir para que lo maneje Serrano, pero aún no está definido por parte del equipo.

Acerca de la problemática de los Ford en la actualidad, señaló que 'el problema es que no hay un conjunto rendidor que pueda poner a la marca en más victorias. Aunque Jonnito (De Benedictis) ha demostrado su potencial ya que ganó y es el único que fue segundo con un lastre de 30 kilos. Eso demuestra que los autos andan muy bien', remarcó.