viernes, 15 de junio de 2012

TRV6: MATÍAS ROSSI SE MUESTRA CANDIDATO

..:: Carburando On-Line ::..

El piloto del PSG16 fue el más rápido de la jornada inaugural de TRV6 en Junín. Agustín Canapino y "Pechito" López culminaron segundo y tercero, respectivamente.

Matías Rossi se quedó hoy con el mejor tiempo de la denominada puesta en marcha de Top Race realizada hoy en el autódromo "Eusebio Marcilla" de Junín, por la segunda fecha de la Etapa Otoño. El piloto del PSG16 abrió con todo la quinta escala del año y va en busca de su primer triungo de la temporada en la categoría.

El piloto de Del Viso, a bordo de su Mondeo TRV6 número 78, cerró su mejor vuelta en 1;22,119 y dejó en segundo lugar nada menos que al ganador de la Etapa Verano y líder del segmento Otoño, Agustín Canapino, quien logró un registro de 1;22,388 con el Mercedes TRV6 número 1 del Sportteam. José María López, quien quiere tomarse revancha de lo sucedido en Paraná, cuando se le escapó por poco la victoria, finalizó tercero con su Passat número 37 del Tauro Guidi Team, quedando a 0,370 de la punta.

Juan Cruz Alvarez, ganador de la competencia de marzo en Junín, finalizó cuarto, seguido por Gustavo Tadei, Omar Martínez, Facundo Ardusso, Brian Smith, Emiliano Spataro y Rafael Morgenstern, completaron los diez mejores tiempos en una fría tarde juninense.

La actividad continuará mañana con dos tandas de entrenamientos y la clasificación, con una modalidad similar a la implementada en por primera vez en Paraná. En la parte parte inicial, los participantes se dividirán en tres grupos y al cabo de ella se confeccionará un clasificador general. Los ocho primeros de ese listado llevarán a cabo la Súper Clasificación, a una vuelta lanzada por piloto.