viernes, 15 de junio de 2012

TN: POLE PROVISIONAL DE MERAYO

..:: Pistas Argentinas ::..

Sobre el final de la tarde apareció Pablo Merayo con su Renault Clio para imponerse en la primera tanda de clasificación de la Clase 2 del Turismo Nacional y adueñarse así de la pole position de manera provisional.
El piloto de Tierra del Fuego sorprendió con un tiempo de 1m24s480 para colocarse en lo más alto del clasificador gracias al potencial demostrado por el Clio que alista Gabriel Rodríguez.

De esta manera, se aseguró el "uno" de manera provisional y mañana deberá defenderlo para conseguir el mejor puesto de partida en la serie inicial.

Detrás quedó Ever Franetovich, que se había mostrado como el hombre a batir en los ensayos previos con el Corsa del JCB Motor Sport. A pesar de haber mejorado su propio registro, el venadense tuvo que conformarse con la segunda colocación, a sólo 29 milésimas de la pole.

Tercero se metió Agustín Herrera con el Clio amarillo que le proporciona el BT Racing. El "Canario" de Olavarría quedó a 19 centésimas y relegó al cuarto puesto a Iván Arbusti (Clio).

Joel Borgobello resultó quinto con el segundo Corsa del JCB Motor Sport, en tanto que Adrián Percaz colocó al mejor Peugeot en sexta posición, a 34 centésimas de Merayo.

Más atrás quedaron Jerónimo Teti (Corsa), Esteban Sarry (Fiesta) y Damián Romero (Fiesta), mientras que Lucas Bangnera completó el top ten de la primera clasificación con el Clio del GR Competición.

La actividad de la clase 2 del Turismo Nacional continuará mañana a las 10.50 con la clasificación definitiva, que proporcionará el ordenamiento de partida para las tres series que se desarrollarán a partir de las 13.30 en el trazado santafesino.

Lia Camps