miércoles, 20 de junio de 2012

TC: URRETAVIZCAYA AUSENTE

..:: Carburando On-Line ::..

Tomás Urretavizcaya confirmó junto a su grupo de trabajo que no estará presente en la 7ma fecha del campeonato de Turismo Carretera, a disputarse en el autódromo de la ciudad de Posadas.

Debido a un tema netamente económico, el piloto de Chacabuco dejará pasar la cita en la provincia de Misiones, apuntando con todo a Rafaela y a realizar un intenso ensayo en la semana previa a esta competencia, para continuar con la evolución del Torino alistado por el equipo Fancio Competición, el cual ya mostró una importante mejora en la competencia anterior de Río Cuarto.

"Luego de mucho tiempo, no tendremos un integrante de la familia Urretavizcaya compitiendo dentro del TC. Dejamos pasar la fecha de Posadas ya que queremos priorizar algunos objetivos que nos hemos planteado en el inicio del año, como fue el de bajar los costos. Se hace difícil hoy de acuerdo a nuestro presupuesto seguir la dinámica de la categoría con tres carreras en sólo 30 días, por lo cual sumado a la caída de uno de nuestros sponsor, preferimos no arriesgarnos en lo económico y conseguir un poco mas de tiempo para seguir trabajando en el aspecto presupuestario y también en el deportivo, apuntando a la carrera en Rafaela. Es por ello que previo a esta competencia aprovecharemos para hacer una intensa prueba con el objetivo de trabajar en el desarrollo de distintos elementos junto a Wálter Alifraco, para continuar con la evolución del Torino, que ya pegó un saltito en la última fecha donde pudimos clasificar entre los mejores 25 puestos. Costará mucho mirarla por televisión, pero entendemos con nuestro grupo que es lo mejor para no dañar nuestra economía", explicó Tomás.