miércoles, 20 de junio de 2012

INDYCAR: REEMPLAZO PARA CHINA

..:: Carburando On-Line ::..

Después de que fuera cancelada la carrera de China, en Qingdao, la IZOD IndyCar Series busca un reemplazo para completar el calendario de este año, que tiene que tener 16 carreras. El polémico Randy Bernard, presidente de la categoría, ya está buscando un circuito.

Según Bernard, el famoso autódromo de Road América, que está en la ciudad de Elkhart Lake y que cuenta con 6.515 metros de extensión, es favorito para substituir la carrera de China. Laguna Seca también es otra opción.

Sí se confirma que se va a correr en Road América será la primera vez que la IZOD IndyCar Series corra en ese autódromo. Road América siempre fue un clásico de la extinta CART/Champ Car.

"El fin de semana pasado, en Milwaukee, cada diez metros me preguntaban sí conocía Road América y si estaríamos en agosto. Yo sabia donde quedaba este autódromo y está en primer lugar en nuestra lista", dijo Bernard.

La American Le Mans Series (ALMS) tendrá una carrera en Road América el 18 de agosto y podría compartir la pista ese fin de semana con la IZOD IndyCar Series y la carrera de seria al día siguiente de la carrera de la American Le Mans Series.

Fuente: Indy car al día