sábado, 19 de mayo de 2012

VARIAS: SE CUMPLIERON 6 HORAS DE CARRERA EN NÜRBURGRING

..:: Carburando On-Line ::..

La Misión Argentina cumplió ya el primer cuarto de carrera en las 24 Horas de Nürburgring, con un buen desempeño del Aston Martin de los pilotos nacionales y con inconvenientes mecánicos que retrasaron al BMW diesel.
Luego de 6 horas de carrera, el Aston Martin está ubicado 5º en la clase SP10 GT4 y 47 en la general, con un gran desempeño de los pilotos. Largó la carrera Alejandro Chawhan, luego lo reemplazó José Manuel Balbiani, más tarde Rubén Salerno y Juan Manuel Silva estaba al comando del auto al cumplirse la sexta hora de competencia. Cada piloto cumplió un turno de manejo de 9 vueltas (1 hora y media) al circuito de 25 kilómetros. El único sobresalto que tuvo este grupo de pilotos fue cuando Silva, en su primera vuelta, sufrió la repentina detención de su motor al desacelerar por un accidente delante suyo. Sin embargo, la máquina volvió a ponerse en marcha sin problemas y continuar el ritmo de carrera.

Por su parte, el BMW 335 diesel viene sufriendo diferentes inconvenientes. En las vueltas 2 y 3, Juan Cusano (inició la competencia) debió parar en boxes por un problema con la manguera del turbo. Y en el giro 4, por la rotura de la caja de cambios que debió ser reemplazada. Esto le costo perder 16 vueltas con respecto a sus rivales en la clase D3T, y caer al puesto 156 de la general.

En tanto, el VW Golf 3 de José Visir, Gustavo Fontana y Adrián Santos (clase SP4) tampoco las tuvo fácil en esta primera etapa de la carrera. Problemas de temperatura de aceite, primero, y la rotura de los dos semiejes, después, los relegaron a la posición 142 de la general.

El líder es un Audi R8 LMS del, segundo un Porsche 911, tercero un BMW Z4 y cuarto un Mercedes-Benz. Las 4 marcas alemanas peleando por el triunfo en el Infierno Verde.