jueves, 10 de mayo de 2012

SUPER TC 2000: SE VIENE EL SUPER 16

..:: Carburando On-Line ::..

El atractivo Súper 8, que define las primeras ocho posiciones de largada de la competencia final, en San Juan será doble. Ahora no solamente se llevará a cabo el domingo cómo es habitual, sino también se disputará el día sábado entre los clasificados del 9no al 16to lugar.

Una vez concluida la clasificación del día sábado (que será con el sistema utilizado normalmente con la Q1, Q2 y Q3), los pilotos que se posicionaron entre los puestos 9no y 16to, tendrán una posibilidad más de conseguir un mejor puesto de largada para el día domingo.

Ellos disputarán las mangas de Súper 8 sabatino, donde tendrán una chance más de ascender en la clasificación que arma la grilla de partida del día domingo. Así, como terminaron los vehículos de clasificar, diez minutos más tarde se comenzará a disputar este mano a mano, que tiene una vuelta de duración y las mismas reglas que se utilizan el día domingo.

Únicamente, el Súper 8 del domingo otorgará el puntaje habitual (1°:6, 2do:4, 3ro:2 y 4to:1) no así el del día sábado. Un condimento más se suma al ya atractivo escenario sanjuanino, que desde el viernes 18 de Mayo tendrá tres días de actividad.