jueves, 10 de mayo de 2012

F1: ALONSO NO SE RINDE

..:: Carburando On-Line ::..

Fernando Alonso señaló en el circuito de Montmeló que la esperada evolución de Ferrari "no es demasiado distinta, porque no hicimos grandes mejoras en Mugello. No fueron tantas novedades, sino que probamos diferentes puestas a punto y trabajo que se quedó retrasado de los test de invierno. Así el auto más o menos es el mismo. Tenemos algunas ideas y diferentes posibilidades que no hemos metido en las cuatro primeras carreras. Algunas han funcionado y otras no, pero estamos más preparados ahora que lo estábamos en Australia".

El piloto español insistió en que "es pronto para saber el coche que tenemos, tenemos partes nuevas y hay muchas expectativas siempre con nuestro equipo, pero siempre parece que solo las traiga Ferrari. Creemos que es un paso adelante, pero también que no es el último, sino el primero para mejorar en la clasificación, tras el que vendrán otros para Mónaco y Canadá. No tenemos un monoplaza nuevo para cada carrera. Si lo que tenemos va bien, será el primero que vendrá, si no es bueno y nos mantenemos igual, tendremos que trabajar más y traer nuevas partes quizás más agresivas, porque el campeonato es largo y no nos rendimos. Y menos en mayo tras cuatro carreras".

Fernando no quiso apostar por un resultado para el domingo. "No puedo prometer nada, ningún resultado, porque esto no es no es un problema matemático, es un deporte y solo puedo asegurar que daré el cien por cien y haré un trabajo serio".