domingo, 18 de marzo de 2012

TC PISTA: ESTAN VEZ NO LA DEJO PASAR

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

A bordo del Chevrolet del Tango Competición el piloto de Capital Federal pudo contener los intentos de Nicolás Bonelli y ganar en Paraná. Venía de ser segundo en Mar de Ajó y en Entre Ríos pudo festejar. Tercero completó Facundo Ardusso. 
 
26 de febrero. Ultimos metros de la final de Mar de Ajó. Gastón Crusitta le mete el auto a Franco Vivian en la clásica "tijera" y el Gato gana en su debut.

18 de marzo. Vivian triunfó con autoridad en la segunda fecha del año a pesar de que Nicolás Bonelli, conocedor del circuito entrerriano, lo buscó por todos lados. Aprendió Vivian y no dejó espacios. Festejó en el podio a lo grande y puso dudas sobre su continuidad...

"Es que soy de Capital Federal y todo me cuesta el doble. Los sponsor no se consiguen tan fácil como si fueras de un pueblo o ciudad del Interior donde no hay tantas ofertas de actividades. O donde se apoya al piloto local. A mí se me hace difícil", dijo terminada la conferencia de prensa Vivian sobre la próxima fecha del 8 de abril en Gral. San Martín, Mendoza.

Al promediar la carrera Bonelli lo intentó superar pero luego se guardó detrás del Chevrolet ganador. "Levantó mucha temperatura de aceite y agua y preferí no arriesgar. Los puntos sirven para sumar en función del campeonato", afirmó el de Concepción del Uruguay que quedó segundo en el certamen, a 11 puntos del líder Vivian quien tiene 49,50 unidades.

Facundo Ardusso completó el podio en su primera vez ya que había sido cuarto como mejor resultado en nueve presentaciones. Con el Falcon del Werner Competición el piloto de Las Parejas es el nuevo tercero también en el torneo, a 16 de la cima.

Cuarto fue Cristian Di Scala en su segunda carrera en la categoría y quinto llegó Martín Serrano. Sexto venía Santiago Mangoni que había ascendido posiciones desde la fila 10 pero su Chevy le dijo basta cuando faltaban pocos metros para cruzar la meta. Su lugar lo heredó Alejandro González y luego se ubicaron Gonzalo Perlo, Camilo Echevarría, Federico Pérez y Nicolás González en la décima ubicación.

El TC Pista sigue brindando emociones varias. Crusitta fue la figura de Mar de Ajó y en Paraná ni siquiera largó la final. El ahora tendrá su revancha dentro de tres semanas con la continuidad del tercer capítulo.