domingo, 18 de marzo de 2012

TC: GIROLAMI EN LA PRIMERA, CON PACE CAR INCLUIDO

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa
El Bebu viene dulce. Consiguió ayer su segunda pole position consecutiva y hace minutos ganó la primera serie que terminó con pace car debido a un despiste del local Omar Martínez. El Gurí queda afuera de la final en su carrera 800. 
 
 
El Bebu Girolami ganó la primera serie que no será la más veloz de la mañana porque en la última vuelta salió el pace car por el accidente que involucró a Omar Martínez y Juan Bautista De Benedictis. El Gurí perdió el auto en el intento de superación con Girolami y después de un trompo se llevó puesto el Ford del pibe de Necochea que intentaba saltar a la punta por afuera.

Así saltó al segundo lugar Leonel Pernía mientras que tercero finalizó Diego Aventin. Cuarto en gran serie llegó Christian Lerdesma, que partió desde la sexta fila , quinto fue Juan Marcos Angelini y sexto, Jonatan Castellano.

Ya están en pista los autos de la segunda serie a punto de salir a la vuelta previa. Matías Rossi y Gabriel Ponce de León largan en primera fila. El duelo Chevrolet - Ford a pleno en Paraná.