domingo, 19 de febrero de 2012

TC PISTA: ARDUSSO CON WERNER

..:: Carburando On-Line ::..

"Cerré con la familia Werner para correr en TC Pista", disparó Facundo Ardusso en Carburando Radio, luego de firmar junto al mismo equipo que le permitió acceder al campeonato 2009 dentro de la Fórmula Renault.

"Estoy muy contento y agradecido a Mariano por confiar en mí", declaró el piloto de Las Parejas y aseguró que el objetivo será "tener un buen año dentro del TC Pista y, como todo piloto quiere, llegar al TC".

El Ford que conducirá Ardusso contará con la asistencia en el chasis de Dardo Prand y los motores de Omar Wilke. "Estoy dentro de un buen equipo y está todo dado para tener un buen año, pero será un proceso de aprendizaje dentro de la categoría. Después se plantearán los objetivos siguientes", aseguró.

"En el taller del Werner Competición, en Paraná, trabajan fuerte para culminar los trabajos en el Ford que manejará Ardusso. Está previsto que este lunes lleve a cabo una jornada de pruebas en el autódromo "Ciudad de Nueve de Julio". "Los chicos están trabajando muy fuerte para probar antes de la primera carrera y poder focalizarme en la adaptación", concluyó Ardusso que este año competirá en TC Pista, Top Race y TC 2000.