domingo, 19 de febrero de 2012

TC MOURAS: PEZZUCHI Y EL GURÍ FESTEJARON EN LA PLATA

..:: Carburando On-Line ::..

El TC Mouras dio inicio a la temporada 2012 en La Plata, con la primera carrera del mini certamen de pilotos invitados. Nicolás Pezzuchi se impuso en la carrera de titulares, mientras que el Gurí Martínez dominó entre los experimentados, con el Ford de Mauricio Lambiris.

El campeón 2011 del TC Pista Mouras, Pezzuchi, dominó de punta a punta la primera competencia del año con la Dodge del Castellano Power Team. Juan Martín Bruno y Mauricio Lambiris completaron el podio en el trazado platense.

De esta manera, se proporcionó el ordenamiento de partida para la final de invitados, donde Jonatan Castellano largó adelante, seguido por Omar Martínez, tras el inconveniente eléctrico en la Chevy del JP que le impidió largar a Matías Rossi.

El Pinchito tomó el mando enseguida, pero luego ingresó el Pace Car, eliminó las distancias y, en el relanzamiento, el Gurí tiró toda su experiencia para dejarlo atrás en el curvón. El entrerriano, que ya había ganado el año pasado en La Plata dentro del TC, tomó la punta y se alejó demostrando el potencial del Ford de su propia estructura que lleva motores de Johnny De Benedictis.

Se mantuvo al mando hasta el final y celebró desde lo más alto del podio. "Es la última carrera que gané acá", declaró contento el entrerriano, que de este modo arranca su último año como piloto.