domingo, 19 de febrero de 2012

TC MOURAS: PEZZUCHI LARGARÁ ADELANTE

..:: Carburando On-Line ::..

En su debut dentro del TC Mouras, Nicolás Pezzuchi se adjudicó la victoria de la primera serie en La Plata y, como fue la más rápida, largará desde la primera posición en la final. Alan Ruggiero se impuso en la segunda batería y largará a su lado en su primera carrera dentro de la categoría.

Las condiciones climáticas jugaron un rol fundamental. Es que la primera serie se disputó con la pista húmeda aunque sin lluvia. Pezzuchi supo aprovecharlo con la Dodge del Castellano Power Team y, luego de superar al poleman, Juan Martín Bruno, aceleró con el objetivo de hacer el parcial más rápido. Y lo consiguió. Alcanzó su primera victoria en serie e irá en busca del escalón más alto, en su debut. Bruno tuvo que resignarse al segundo puesto con el Chevrolet del JP Racing.

La segunda serie quedó en manos de Alan Ruggiero, quien alcanzó así su primer triunfo parcial en autos con techo. Fue más lenta que la primera porque la lluvia se hizo presente y complicó las condiciones de pista. Por eso, Ruggiero partirá desde la primera fila en la final, junto a Pezzuchi.

De acuerdo al resultado final se largará, luego, la final de pilotos invitados y la Dodge de Pezzuchi pasará a manos de Jonatan Castellano, mientras que Claudio Kholer conducirá la Chevy de Bruno.