viernes, 17 de febrero de 2012

TC: ORTELLI SALIO A PISTA CON EL “1”

..:: Carburando On-Line ::..

El campeón ensayó en La Plata donde el Chevrolet mostró un buen funcionamiento, aunque problemas en la presión de aceite lo llevaron a finalizar la prueba antes de lo previsto.

Guillermo Ortelli salió a pista en el autódromo de La Plata donde realizó el primer ensayo de la temporada, allí trabajó junto al equipo Dole en una jornada que terminó antes de lo previsto por inconvenientes con la presión de aceite.

Más allá de esto, el campeón tuvo la posibilidad de utilizar los primeros giros para asentar frenos y chequear el buen funcionamiento de la unidad con gomas muy usadas.

Mientras que con neumáticos en mejores condiciones, el de Salto estableció 1:29.30, lo que dejó sensaciones positivas.

"El inconveniente con la presión de aceite no nos dejó girar mucho, pero como veníamos con el objetivo de asentar frenos y chequear que todo estuviera en orden, nos vamos conformes con los resultados que logramos. El auto se había desarmado por completo y debíamos evaluar su funcionamiento, después optamos por cambiar las gomas y acelerar. Hicimos un tiempo que para lo que vinimos a buscar es bueno, así que me voy tranquilo", afirmó Ortelli.