viernes, 17 de febrero de 2012

TC: DE BENEDICTIS QUEDO CONFORME

El necochense tuvo su primer contacto con el Ford del GPG Racing en el autódromo de Nueve de Julio. A pesar de que la lluvia complicó el ensayo, lo hecho fue positivo.

Juan Bautista de Benedictis tuvo su primer trabajo en pista con el flamante Ford del equipo GPG, fue en Nueve de Julio donde la lluvia terminó complicando el ensayo.

Johnnito centró la prueba en trabajar en la adaptación al auto y a su vez evaluar el funcionamiento general después de todo lo realizado en el taller durante el receso.

El auto respondió dentro de los parámetros previstos y con el avance del test se fueron aplicando cambios para avanzar con su desarrollo, llegando a girar en 1:32.40 tras dar 15 vueltas. Allí se analizaron diferentes variantes en la suspensión y también chequearon distintos elementos aerodinámicos.

"Me voy conforme con el funcionamiento del auto. Ni bien lo tiramos en pista respondió bien y con el pasar de las vueltas fuimos haciendo algunos cambios que nos permitieron alcanzar un buen equilibrio en la puesta a punto. Por mi parte, logré adaptarme rápido y me hubiera gustado seguir girando porque me sentí muy cómodo arriba del Ford", sostuvo De Benedictis.