domingo, 26 de febrero de 2012

TC: GIROLAMI ABRIO LA MAÑANA EN MAR DE AJO

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

El Bebu triunfó en la primera serie del Gran Premio Plusmar con el Torino del Maquin Parts. Segundo llegó Matías Rossi y tercero fue Leonel Pernía.

Arrancó con todo Néstor Girolami en la primera serie de Mar de Ajó. El piloto cordobés de Isla Verde dominó las acciones de las seis vueltas y se llevó su segunda serie en 35 carreras. Emocionado el Bebu lloró desconsolado en el recuerdo a su amigo Guido Falaschi, luego de que fuera protagonista involuntario del choque de Balcarce. "Todas las mañanas lo recuerdo cuando me levanto, todos los días me acuerdo de Balcarce y no puedo seguir hablando...", dijo lleno de lágrimas.

Segundo llegó Matías Rossi y tercero fue Leonel Ugalde mientras que el cuarto resultó Norberto Fontana, quien tuvo un despiste que por suerte pudo dominar para seguir en pista.

El que la llevó peor fue Juan Manuel Silva ya que también se fue a la tierra pero su Ford se cruzó y de un quinto puesto pasó al 14° final, al borde de quedar fuera de la final que arranca a las 13 hs.