domingo, 26 de febrero de 2012

TC: CANAPINO LA ENCONTRÓ

Prensa: ACTC.org.ar
ACTC, Prensa

El arrecifeño largó quinto y pudo ganar la segunda serie tras los despistes de Ortelli y Aventin, y el abandono de Martínez. Segundo llegó Ledesma y tercero, Alaux.
Fue una serie rara. Porque de movida nomás Guillermo Ortelli peleó la posición con Omar Martínez y se quedó sin pista. El séxtuple se fue al pasto y en su despiste se llevó a Diego Aventin, quien quedó enterrado sin poder completar ni una vuelta. Y en el revoleo también la ligó José Ciantini, otro que quedó en la tierra arada.

El de Salto por suerte pudo continuar y la salida del pace car le vino justo. Así remontó hasta el noveno lugar y saldrá en la final desde mitad del pelotón. El Gurí en tanto iba camino a sumar otra serie pero el diferencial del Ford lo dejó afuera, a tres vueltas del final. Igual debido a los abandonos el entrerriano quedó 14 y esperará la tercera serie para ver si está en la final.

¿Y el ganador entonces quién fue? De quinto a primero saltó Agustín Canapino para llevarse su 10° serie en 48 carreras, segundo llegó Christian Ledesma y tercero Sergio Alaux. "En el equipo me dicen que tengo más c... que cabeza, je je. Pero en realidad la cabeza la tengo bastante grande", dijo risueño Canapino.

En minutos se correrá la tercera y última serie de la mañana con la primera fila entre Leonel Ugalde y Jonatan Castellano.