lunes, 6 de febrero de 2012

TC 2000: PONCE QUIERE QUE HONDA SEA PROTAGONISTA

..:: Carburando On-Line ::..

Gabriel Ponce de León vuelve a cambiar de marca en el TC 2000. Ahora manejará un Civic del equipo Honda Petrobras y espera poder ser protagonista en el nuevo torneo que comenzará el próximo 11 de marzo en Alta Gracia.

Al respecto el piloto de Junín expresó:

"Sin dudas un cambio muy importante. El 2011 junto a Fiat no se desarrolló de la manera que esperaba a nivel deportivo. El equipo trabajó a destajo para lograr el buen funcionamiento del auto y pudimos conseguirlo, pero no contamos con la suerte necesaria para reflejarlo en pista. En Octubre tomé la decisión de notificarle al equipo de mi desvinculación. Luego, surgió la posibilidad del Equipo Oficial Honda Petrobras, ahora a cargo de Sergio Polze, nos reunimos, me contaron el proyecto, me interesó y por suerte llegamos a buenos términos".

"Honda ha demostrado en todos estos años vinculados al TC2000 un compromiso deportivo muy importante, donde siempre se ubicó entre las estructuras dominantes. Es una marca multicampeona y de las más importantes en TC2000. Tiene objetivos claros y cuenta con el apoyo de empresas de seriedad como Petrobras. Es un equipo siempre protagonista. A partir de esta temporada Sergio Polze y su cuerpo de ingenieros estarán a cargo del proyecto. Esta será la primera vez que trabajaremos juntos. Sé que lo hacen con mucho profesionalismo y estamos muy motivados como equipo. Se ha formado un gran plantel".
El ex tricampeón del TC 2000 analizó también los cambios que se avecinan:

"No va a ser fácil para los pilotos y los equipos. Será una temporada de mucho esfuerzo para lograr adaptarnos lo más rápido posible a la nueva motorización, que es un cambio muy bueno. Todo proyecto que ayude a evolucionar al automovilismo me parece bueno e importante apoyar".

"Esta será mi primera experiencia con un auto de esta potencia, y lo tomo como un verdadero desafío. Aprovecharemos las pruebas comunitarias para trabajar al máximo y sacarle el mayor fruto posible. Si queremos ser los mejores tendremos que adquirir estos nuevos conceptos lo más rápido posible".