lunes, 16 de enero de 2012

TC: TRABAJOS EN EL AUTO CAMPEÓN

..:: Carburando On-Line ::..

 Para afrontar la temporada 2012 de la mejor manera, el equipo Dole Racing aprovecha estos días para trabajar sobre varios aspectos del Chevrolet del hexacampeón.

A menos de un mes del comienzo del próximo campeonato del Turismo Carretera, que se pondrá en marcha el 12 de febrero en Mar de Ajó, la escudería de los hermanos Jakos se dedica a trabajar en las instalaciones que tiene Ramos Mejía sobre la unidad con la que Guillermo alcanzó su sexto título en la categoría.

Después de las pruebas desarrolladas en los últimos días del año pasado, bajo la dirección técnica de Guillermo Kissling, el auto fue desarmado por completo para pasar por una exhaustiva revisión de todos sus componentes y luego, utilizando los resultados obtenidos en los ensayos, se pusieron en marcha una serie de modificaciones con el objetivo de optimizar su performance.

Finalizadas estas tareas, el Chevrolet campeón ingresará en proceso de armado y pintura para poder llegar bien con los tiempos a principios de febrero, cuando la intención es llevar adelante un test para comprobar el funcionamiento de la unidad después de todos los trabajos en el taller y así dejar todo listo para arranque de la temporada 2012.