viernes, 30 de diciembre de 2011

TC: JOSITO CERRÓ SU AÑO PROBANDO



Josito Di Palma cerró la temporada 2011 con una última jornada de pruebas sobre el Torino de Turismo Carretera, en el autódromo de Nueve de Julio, bajo la asistencia del Canapino Sports.

Después de desarrollar distintos elementos en el taller y aplicar algunas modificaciones en el Torino en los días previos, la escudería que dirigen Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti llevó a cabo las tareas desde la mañana y hasta las 15 horas, girando en el circuito y también realizando tiradas en la marca de kilómetro que tiene la recta principal.

Además, como se realizó con Martín Basso la semana pasada, se evaluó el comportamiento del vehículo con los cambios técnicos que podrían aplicarse en el reglamento de la próxima temporada de Turismo Carretera. Entre las salidas a pista, se fueron evaluando los datos obtenidos para aplicar modificaciones y así ir evolucionando en la performance del Torino.

De ahora en adelante quedará por analizar todo lo que se recogió en pista para regresar a los ensayos en febrero, cuando sean habilitados nuevamente, en la previa del campeonato 2012 de TC.