viernes, 30 de diciembre de 2011

TC: BALANCE MAS QUE POSITIVO



El 2011 cerró con un balance positivo para Juan Martín Trucco. En el año de su debut dentro del Turismo Carretera fue protagonista con Torino y luego, con Dodge, se convirtió en uno de los referentes más firmes.
Una nueva temporada comienza para el piloto de Cuenca-Tres Algarrobos con el objetivo de seguir creciendo en la categoría más popular, y la convicción de pelear el campeonato en el 2012.

"La verdad que el balance de año es positivo. Debuté dentro del TC y comprobé que es una categoría muy competitiva y difícil, pero también confirmé que con ganas y trabajo se pueden conseguir buenos resultados", comentó Trucco y aclaró: "Nosotros trabajamos durante todo el año y el esfuerzo se reflejó en varias competencias. Logramos meternos entre los diez y cerramos el año con un podio. Fue el primero dentro de la máxima y significó el doblete de Dodge, así que alegría fue completa al ofrecerle un gran resultado a la hinchada".

"Arranqué con Torino y, luego de un gran trabajo, logramos un décimo puesto en Neuquén; pero con el pase a Dodge y la llegada al Di Meglio Motorsport encontramos más resultados. Así, pude terminar octavo en Paraná, séptimo en Río Cuarto y La Plata, y en la última fecha, en Buenos Aires, gané la serie, fui protagonista todo el fin de semana y en la final logré el segundo puesto con comodidad. Fue mi primer podio y la mejor manera de cerrar mi primera temporada en el TC", resumió Juan Martín.

Después del gran resultado en el cierre del calendario, aumentaron las expectativas para Trucco de cara al año que viene. Y es que la contundencia demostrada por la Dodge del Di Meglio Motorsport y los motores de Gardelito Fernández, le garantizan protagonismo al piloto de Cuenca-Tres Algarrobos.

"El objetivo será entrar en la Copa de Oro para estar entre los 12 mejores de la máxima categoría del automovilismo nacional", afirmó el "Hijo de Papi".