domingo, 11 de diciembre de 2011

TC: 'ESTAMOS CONSTRUYENDO OTRO TORINO'



El titular del equipo Maquin Parts, Jorge Soljan, adelantó en Carburando Radio que están construyendo un nuevo Torino para poner en pista el año que viene.

"Estamos empezando a construirlo pero no sería para principio de año sino para mediados de 2012", comentó el ingeniero de Venado Tuerto.

El equipo compite actualmente con Carlitos Okulovich en TC y tiene otro Torino "parado" que condujo Facundo Ardusso en TC Pista. "Hay alguna posibilidad de que lo autoricen a Facu para correr el año que viene en TC", disparó Soljan que pretende contar el año que viene con el piloto de Las Parejas en la máxima.

Además de confirmar la continuidad de Okulovich, el responsable del Maquin Parts analizó: "Parecería que estamos un poquito relegados con los Torino. Vemos que el auto cuesta mucho llevarlo adelante pero no hay un defecto definido. Seguimos trabajando para ver si lo podemos encontrar pero si vemos que hay un obstáculo en la puesta a punto del auto, o algo determinante, se lo plantearíamos a la categoría".